La editorial Cornelsen, publica nuestra tira cómica sobre San Valentín y la igualdad. La editorial Cornelsen (Cornelsen Verlag GmbH) pertenece a las editoriales líderes de medios educativos en Alemania. La editorial desarrolla, entre otros, libros de texto, cuadernos de trabajo y otros materiales analógicos y digitales, especialmente para la enseñanza en centros de educación general.
Actualmente su redacción española está preparando la publicación de un manual escolar para la enseñanza del español en las escuelas superiores alemanas y quieren contar con una de nuestras tiras cómicas sobre la igualdad para su manual.

Tiras cómicas Symetrías

En Symetrías publicamos cada mes una tira cómica dirigida a los adolescentes en donde tratamos de transmitir la igualdad en todos los ámbitos de la vida. En este caso en concreto, la tira cómica «Por San Valentín regala igualdad», queremos reivindicar las nuevas masculinidades y las relaciones de pareja en igualdad. Apostar por nuevas masculinidades; y hacer de las flores algo más que simples elementos decorativos.

San Valentín puede llegar a ser feminista. En el momento que cambies tus regalos y tu forma de enfocar este día, llevando a la práctica soluciones para conseguirlo.

Hagamos de las nuevas masculinidades una realidad. Hay que cambiar la concepción sobre recibir belleza porque los hombres también tienen el derecho de disfrutarla. Es hora de que sean ellos los que puedan recibir obsequios como un ramo de flores.

Descárgate aquí nuestra tira cómica de Symetrías: Por San Valentín regala Igualdad.