Ya está aquí la nueva tora cómica de Symetrías que trata sobre la superación de la mujer de mediana edad al querer volver a formarse y seguir su vocación.
Re-diseñar nuestra vida es posible y es la gran oportunidad que nos brinda la década de los 40. Para hacerlo se requiere una gran dosis de reflexión, análisis, decisión (cómo queremos que sea nuestra siguiente etapa en la vida) y acción. Sólo la acción produce resultados.
Aal llegar a los 40 muchas mujeres deciden dar un vuelco completo a su vida.
Hay quien decide cambiar de carrera y a quien le invitan a hacerlo; hay quien decide volver a la soltería y a quienes ‘le divorcian’, hay quienes se deciden a formar una familia y quienes la familia se le deshace.
Llegados los 40, hay mujeres que sienten que el camino en el que están no es perfecto, pero saben que ese es el camino. Por lo tanto, no se reinventan a los 40 pero sí buscan mejorar. En sus carreras hacen un máster, cambian de empresa y re-fuerzan su posición.
Pero también están las mujeres que miran para atrás y ven que hay una diferencia importante entre lo que soñaron y lo que lograron. Y deciden superarse y formarse para cumplir sus sueños y seguir con una vocación que habían dejado atrás por muchos motivos, familiares, económicos etc.
En nuestra tira cómica queremos hacer un homenaje a esas mujeres que buscan reinventarse, cambiar de carrera, cambiar su situación de pareja, cambiar de país o dar un vuelco a su vida para sentirse realizadas con ellas mismas y luchan por su vocación.